PETITE TXAKOLINA

petitetxakolina

Después de años de espera han podido recogerse los primeros frutos de uno de los proyectos de la familia Casa Garras, PETITE TXAKOLINA.

En 2012 dio comienzo este pequeño sueño con la plantación del viñedo de la familia Llamosas-Orcasitas, en el que tantas ganas e ilusión se han invertido. Por ello, hoy tenemos el placer de presentaros nuestra nueva creación.

Nota de cata:
En nariz mineral con notas sutiles de vegetales de hierba fresca y planta de tomate, toques anisados y de hinojo limpio.
En boca fresco y limpio, con untuosidad que aporta estructura, y una acidez cítrica, que consigue un paso agradable.

Agradecimientos:
Desde Casa Garras, Pilar Llamosas (enóloga) quiere agradecer al más grande, Garikoitz Ríos (director técnico de Bodegas Itsasmendi), la confianza depositada. ¡Gracias por tus sabios consejos y tenderme la mano!

No dudéis en acercaros hasta nuestra casa para catar Petite Txakolina. Su venta es directa a través de Casa Garras, por lo que si estáis interesados llamad al 946806280 o escribid a casagarras@gmail.com a la atención de Pilar Llamosas. ¡Os va a sorprender!

PETITE TXAKOLINA se vendimió el 15 de octubre de 2015 con el objetivo de alcanzar una maduración equilibrada. Es un vino con una elaboración muy cuidada, que ha sido criado sobre sus lías finas durante un periodo de 8 meses.