CARTA

dsc09986

Menú Gastronómico Descargar: ES EN

Disfruta de nuestro mejor saber hacer con el Menú Gastronómico Casa Garras. Un menú vivo con productos y elaboraciones de temporada, que podrás disfrutar acompañado de una extensa bodega con caldos nacionales e internacionales. Se ruega especificar que se elige el menú gastronómico a la hora de hacer la reserva.

Menú de Alubiada Descargar: ES EN

Agradecemos nos indiquen a la hora de la reserva desean comer el menú de alubiada. Disfruta del mejor cocido tradicional de la cena,con todos los sacramentos de matanza y terminando con deliciosos postres caseros.

Carta Descargar: ES EN

Cocina con sabor, de producto y tradición sin dejar de innovar en presentación y técnica, ¡déjate deleitar por las creaciones de Txema Llamosas!. Para cordero asado y chuletillas de lechal se recomienda  avisen en el momento de la reserva para disponibilidad según temporada.

Bodega Descargar: ES

No dudes en pedir consejo a la enóloga Pilar LLamosas para maridar con el mejor caldo la cocina de Casa Garras.

Tapas y raciones Descargar: ES

Las Tapas & Raciones se sirven las noches del fin de semana (viernes, sábado y domingo) y festivos (consultar).

 


Para mesas de más de 12 comensales, aconsejamos cerrar un menú directamente con cocina, llamando al 946806280 o escribiendo a casagarras@gmail.com.

Para celebraciones, eventos y demás acontecimientos elaboramos menús personalizados.

Para grandes grupos como excursiones, estaremos encantados de enviarles vía email o por fax las propuestas gastronómicas que les ofrecemos. Reserven el espacio cuanto antes.

dsc00016