CARTA

cena gala nochevieja casa garras 2017 menu

Para cenas de Navidad de grupos o de empresa, tenemos preparadas diferentes propuestas para todos los gustos. No dudes en llamarnos al 946806280 o escribirnos a casagarras@gmail.com. Reserva cuanto antes. ¡Os esperamos!

III Jornadas Gastronómicas de Buey Descargar: ES

Hasta mediados de Diciembre, y sólo bajo reserva, disfruta de las elaboraciones que Txema LLamosas tiene preparadas para que disfrutes de esta carne tan preciada como escasa, de reses criadas en la ganadería familiar.

Menú Gastronómico Descargar: ES EN

Disfruta de nuestro mejor saber hacer con el Menú Gastronómico Casa Garras. Un menú vivo con productos y elaboraciones de temporada, que podrás disfrutar acompañado de una extensa bodega con caldos nacionales e internacionales. Se ruega especificar que se elige el menú gastronómico a la hora de hacer la reserva.

Carta Descargar: ES EN

Cocina con sabor, de producto y tradición sin dejar de innovar en presentación y técnica, ¡déjate deleitar por las creaciones de Txema Llamosas!. Para cordero asado y chuletillas de lechal se recomienda  avisen en el  momento de la reserva para disponibilidad según temporada.

Menú de Alubiada Descargar: ES EN

Agradecemos nos indiquen a la hora de la reserva desean comer el menú de alubiada. Disfruta del mejor cocido tradicional de la cena,con todos los sacramentos de matanza y terminando con deliciosos postres caseros.

Bodega Descargar: ES

No dudes en pedir consejo a la enóloga Pilar LLamosas para maridar con el mejor caldo la cocina de Casa Garras.

Tapas y raciones Descargar: ES

Las Tapas & Raciones se sirven las noches del fin de semana (viernes, sábado y domingo) y festivos (consultar).

Para mesas de más de 8 comensales, aconsejamos cerrar un menú directamente con cocina, llamando al 946806280 o escribiendo a casagarras@gmail.com.

Para celebraciones, eventos y demás acontecimientos elaboramos menús personalizados.

Para grandes grupos como excursiones, estaremos encantados de enviarles vía email o por fax las propuestas gastronómicas que les ofrecemos. Reserven el espacio cuanto antes.

dsc00016