CARTA

 

casagarrasbuey20193862146833671802343.jpeg

V Jornadas Gastronómicas de Buey Casa Garras Descargar: ES

A partir del Sábado 21 Septiembre y durante 3 meses puedes degustar las Jornadas Gastronómicas de Buey Casa Garras en su quinta edición.
Para este 2019 ya tenemos preparados 2 bueyes Terreños y 1 buey Pinto para hacer las delicias de todos aquellos que os acerquéis a nuestra casa.
El menú será servido BAJO RESERVA Y A MESA COMPLETA. No olvides reservar directamente en el teléfono 946806280.

Menú Gastronómico Descargar: ES

Disfruta de nuestro mejor saber hacer con el Menú Gastronómico Casa Garras que Txema Llamosas ha confeccionado. Un menú vivo que puede variar según temporada y productos. Se sirve bajo reserva.

Carta Descargar: ES EN

Cocina con sabor, de producto y tradición sin dejar de innovar en presentación y técnica, ¡déjate deleitar por las creaciones de Txema Llamosas!. Para cordero asado y chuletillas de lechal se recomienda avisen en el momento de la reserva para disponibilidad según temporada.

Menú de Alubiada Descargar: ES EN

Agradecemos nos indiquen a la hora de la reserva desean comer el menú de alubiada. Disfruta del mejor cocido tradicional de la zona,con todos los sacramentos de matanza y terminando con deliciosos postres caseros.

Bodega Descargar: ES

No dudes en pedir consejo a la enóloga Pilar LLamosas para maridar con el mejor caldo la cocina de Casa Garras. Y no dejes de probar nuestro Petite Txakolina (DO Bizkaiko Txakolina) elaborado por Pilar con cepas propias.

Tapas y raciones Descargar: ES

Las Tapas & Raciones se sirven las noches del fin de semana (viernes, sábado y domingo) y festivos (consultar).

 


Para mesas de más de 8 comensales, aconsejamos cerrar un menú directamente, llamando al 946806280.

Para celebraciones, eventos y demás acontecimientos elaboramos menús personalizados.

Para grandes grupos como excursiones, estaremos encantados de enviarles vía email las propuestas gastronómicas que les ofrecemos. Reserven el espacio cuanto antes.

 

A %d blogueros les gusta esto: