TXEMA LLAMOSAS DE CASA GARRAS FINALISTA A COCINERO REVELACIÓN 2016 EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN

MADRID FUSION 2016

El próximo 27 de Enero se dará a conocer el ganador de Cocinero Revelación 2016 en la próxima cita de Madrid Fusión que se celebrará del 25 al 27 de Enero.

Txema Llamosas, de Casa Garras, es uno de los 6 finalistas para alzarse con este prestigioso galardón. Una merecida nominación gracias al trabajo y esfuerzos diarios que, con ayuda del equipo de trabajo, la tercera generación de este negocio familiar no hace más que satisfacer las expectativas de los comensales de hace ya más de 45 años de esta casa, así como de la nueva clientela que día a día se acerca hasta Karrantza para conocer uno de los templos de la gastronomía de la comarca de las Encartaciones.

COCINERO_REVELACION_2016.jpg

Si quieres que este joven y prometedor cocinero se alce con este prestigioso galardón, no lo dudes y accede al siguiente link en el que tan sólo deberás darle a ME GUSTA en la foto oficial que desde el Facebook de Madrid Fusión se está encuestando al público en general.

Pincha aquí para dejar tu ME GUSTA y un comentario en la foto oficial

cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-bannerchema2.jpg

¡¡¡Agradecemos a todos vuestra buena voluntad y participación, así como el apoyo mostrado!!! No nos queda nada más que esperar y desear con todas las fuerzas que ese galardón se venga para Karrantza, y de este modo nuestra comarca sea reconocida como se merece dentro de la alta cocina a nivel nacional.

Un pensamiento en “TXEMA LLAMOSAS DE CASA GARRAS FINALISTA A COCINERO REVELACIÓN 2016 EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN

Los comentarios están cerrados.